Algún día nos lo contaremos todo (Narrativa) (Spanish - download pdf or read online

By Daniela Krien

En el verano de 1990, los jóvenes habitantes de l. a. Alemania socialista ven cómo el país donde nacieron se desvanece ante sus ojos. Cerca de una frontera que ha dejado de serlo, en una granja rodeada de bosques y ondulantes praderas, Maria vive en casa de los angeles familia de Johannes, su novio. Los padres de éste los angeles acogen como a una hija, aunque pronto queda claro que no está hecha para los angeles dura vida del campo. A punto de cumplir los diecisiete años, delicada y soñadora, Maria ya ha visto suficiente dolor en su propia familia y prefiere retirarse en los maizales o junto al arroyo que bordea los prados para abstraerse sumergiéndose en las páginas de Dostoievski o Knut Hamsun. Así, su vida transcurre apaciblemente hasta que conoce a Henner, un hombre de cuarenta años, solitario y enigmático, de trato arisco pero con un extraño poder de seducción. Una mirada, un uncomplicated roce, despiertan en ambos un deseo irrefrenable, una pasión casi atávica, cuya intensidad los arrastra a una situación insostenible en una pequeña comunidad rural marcada por décadas de intimidación y desconfianza.

Algún día nos lo contaremos todo cautivó de inmediato a lectores y críticos de su país, que se rindieron al aplomo y los angeles sensualidad con que Krien narra l. a. historia de un amor obsesivo. Galardonada con uno de los premios más prestigiosos de Alemania, el Junger Literaturpreis, esta novela fue también finalista del Leserpreis, el premio de los lectores alemanes, y será traducida a catorce idiomas.

Show description

Read Online or Download Algún día nos lo contaremos todo (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Desde donde estoy veo la luna (Spanish Edition) by Maud Lethielleux PDF

Esta es los angeles historia de Moon, una joven que vive en l. a. calle vendiendo sonrisas, una narración inolvidable llena de emoción, originalidad y frescura sobre el poder de l. a. imaginación y los angeles magia salvadora de las palabras. Moon tiene los angeles cara tan redonda y blanca como los angeles luna, y sus cabellos del colour de los angeles noche envuelven su expresión de niña.

F. G. Haghenbeck's Aliento a muerte (COLECCIÓN PÚRPURA) (Spanish Edition) PDF

Tehuacán, México, 1868. El emperador Maximiliano ha sido fusilado. Las veleidades imperialistas francesas han sido arruinadas por el ejército republicano del presidente Juárez. Tras regresar de los angeles guerra y del campo de prisioneros, Adrián Blanquet, oficial mexicano del derrotado ejército imperial e hijo de un rico hacendado, vuelve a contemplar el pueblo que abandonó y donde ahora lo dan por muerto.

El tambor de hojalata (Trilogía de Danzig 1) (Spanish by Günter Grass PDF

Una obra cumbre de l. a. literatura contemporánea, l. a. novela emblemática del Premio Nobel Günter Grass. «Grass escribe con furia, amor, desprecio, sentido de l. a. comedia y de l. a. tragedia. .. y todo con una conciencia implacable. » John Irving Oskar Matzerath, uno de los personajes literarios más entrañables de nuestro tiempo, es un niño que se resiste a crecer porque los angeles sociedad pequeñoburguesa del nazismo no le gusta.

R.A.R.O Tiempo para Vivir. Tiempo para Morir (Spanish - download pdf or read online

R. A. R. O. .. .Una historia que lo impactara por su dramático contenido. R. A. R. O. .. .. Hubo una vez un joven, con todos los privilegios y riquezas a sus pies, sin embargo, fue subyugado por el destino y a toda costa quiso hacer realidad su extraordinario sueño, viviendo los angeles vida, sin importarle el futuro, sin importarle los angeles vida misma.

Extra resources for Algún día nos lo contaremos todo (Narrativa) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Algún día nos lo contaremos todo (Narrativa) (Spanish Edition) by Daniela Krien


by William
4.3

Rated 4.21 of 5 – based on 9 votes