Get Al final del periférico (Spanish Edition) PDF

By Guillermo Fadanelli

Una obra que reúne todo el sentido y los angeles emoción de haber vivido durante un instante, y retener, por medio de los angeles literatura, aquel momento en l. a. memoria.

Guillermo Fadanelli regresa a ocupar un lugar destacado en las letras mexicanas.

Una novela de aprendizaje sobre las vicisitudes de un grupo de adolescentes en los angeles época de más optimismo económico en México.

Al terminar el tramo sur de l. a. avenida Periférico a mediados de los años setenta, los angeles ciudad cerraba sus puertas y un lugar despoblado comenzaba a formarse. En ese límite empezaron a ocuparse novísimas residencias con grupos de familias tocadas por l. a. nueva realidad económica del país. En este ambiente de nuevos ricos, Guillermo llega a su hogar con un importante complejo de inferioridad. Pronto hace nuevas relaciones y asimila aquellos que a su edad convierte a su grupo de amigos en estúpido insolentes y desvergonzados sin una guía de supervivencia másque los angeles necesidad sexual.

En palabras de su autor:

Cuando terminé de escribir Al ultimate del periférico descubrí que después de ir y venir por los angeles literatura había logrado encontrar una voz que uniera memoria y libertad de escritura, con el desasosiego propio del vivir. Uno siempre es niño y después se muere, me convenzo a mí mismo. Y ahora descubro que intentaba -acaso de manera inconsciente- reunir en una obra todo el sentido y los angeles emoción de haber vivido durante un instante, y retener, por medio de l. a. literatura, aquel momento en l. a. memoria. No he guardado nada bajo l. a. cama y si esta novela, que pasó sobre de mí como un relámpago, posee alguna virtud o valor es los angeles de reconocer que l. a. vida sucede en buena medida sin nuestra intervención. Los adolescentes que se congregaron al ultimate del periférico a mediados de los años setenta, mis amigos, acompañados de su gracia, inocencia y crueldad naturales ríen y se preguntan: "Willy, ¿un escritor? ¿Qué carajos es eso?".

Show description

Read or Download Al final del periférico (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

New PDF release: Desde donde estoy veo la luna (Spanish Edition)

Esta es los angeles historia de Moon, una joven que vive en los angeles calle vendiendo sonrisas, una narración inolvidable llena de emoción, originalidad y frescura sobre el poder de los angeles imaginación y l. a. magia salvadora de las palabras. Moon tiene l. a. cara tan redonda y blanca como l. a. luna, y sus cabellos del colour de l. a. noche envuelven su expresión de niña.

Get Aliento a muerte (COLECCIÓN PÚRPURA) (Spanish Edition) PDF

Tehuacán, México, 1868. El emperador Maximiliano ha sido fusilado. Las veleidades imperialistas francesas han sido arruinadas por el ejército republicano del presidente Juárez. Tras regresar de los angeles guerra y del campo de prisioneros, Adrián Blanquet, oficial mexicano del derrotado ejército imperial e hijo de un rico hacendado, vuelve a contemplar el pueblo que abandonó y donde ahora lo dan por muerto.

New PDF release: El tambor de hojalata (Trilogía de Danzig 1) (Spanish

Una obra cumbre de l. a. literatura contemporánea, l. a. novela emblemática del Premio Nobel Günter Grass. «Grass escribe con furia, amor, desprecio, sentido de l. a. comedia y de l. a. tragedia. .. y todo con una conciencia implacable. » John Irving Oskar Matzerath, uno de los personajes literarios más entrañables de nuestro tiempo, es un niño que se resiste a crecer porque l. a. sociedad pequeñoburguesa del nazismo no le gusta.

R.A.R.O Tiempo para Vivir. Tiempo para Morir (Spanish - download pdf or read online

R. A. R. O. .. .Una historia que lo impactara por su dramático contenido. R. A. R. O. .. .. Hubo una vez un joven, con todos los privilegios y riquezas a sus pies, sin embargo, fue subyugado por el destino y a toda costa quiso hacer realidad su extraordinario sueño, viviendo los angeles vida, sin importarle el futuro, sin importarle los angeles vida misma.

Additional resources for Al final del periférico (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Al final del periférico (Spanish Edition) by Guillermo Fadanelli


by William
4.5

Rated 4.97 of 5 – based on 49 votes