Ahi le dejo la gloria (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Mauricio Vargas Linares

La noche del 26 de julio de 1822, José de San Martín se retiró discretamente del banquete que le había ofrecido Simón Bolívar en Guayaquil, se dirigió hacia el muelle y se marchó. Este gesto fue el que develó a los asistentes las conclusiones del secreto acuerdo al que habían llegado los dos libertadores durante su entrevista sin testigos: puesto que el destino definitivo de l. a. independencia americana dependía de vencer al último bastión realista en Perú, el laureado pero ya cansado Protector se haría a un lado y dejaría sus tropas bajo el mando de Bolívar. El resto es historia.

Una novela fascinante que recrea lo que solo Bolívar y San Martín supieron que ocurrió en los angeles célebre entrevista de Guayaquil, así como l. a. compleja relación entre dos hombres excepcionales cuya visión política era tan disímil como semejantes sus planes para el continente. A ciento noventa años de uno de los sucesos más controversiales de los angeles Independencia y un momento que ha dado lugar a grandes especulaciones, un libro magistral que entrará a formar parte de las novelas históricas colombianas más importantes.

Show description

Read or Download Ahi le dejo la gloria (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Maud Lethielleux's Desde donde estoy veo la luna (Spanish Edition) PDF

Esta es los angeles historia de Moon, una joven que vive en l. a. calle vendiendo sonrisas, una narración inolvidable llena de emoción, originalidad y frescura sobre el poder de l. a. imaginación y los angeles magia salvadora de las palabras. Moon tiene l. a. cara tan redonda y blanca como l. a. luna, y sus cabellos del colour de l. a. noche envuelven su expresión de niña.

F. G. Haghenbeck's Aliento a muerte (COLECCIÓN PÚRPURA) (Spanish Edition) PDF

Tehuacán, México, 1868. El emperador Maximiliano ha sido fusilado. Las veleidades imperialistas francesas han sido arruinadas por el ejército republicano del presidente Juárez. Tras regresar de l. a. guerra y del campo de prisioneros, Adrián Blanquet, oficial mexicano del derrotado ejército imperial e hijo de un rico hacendado, vuelve a contemplar el pueblo que abandonó y donde ahora lo dan por muerto.

Download e-book for iPad: El tambor de hojalata (Trilogía de Danzig 1) (Spanish by Günter Grass

Una obra cumbre de los angeles literatura contemporánea, l. a. novela emblemática del Premio Nobel Günter Grass. «Grass escribe con furia, amor, desprecio, sentido de l. a. comedia y de los angeles tragedia. .. y todo con una conciencia implacable. » John Irving Oskar Matzerath, uno de los personajes literarios más entrañables de nuestro tiempo, es un niño que se resiste a crecer porque los angeles sociedad pequeñoburguesa del nazismo no le gusta.

Download e-book for kindle: R.A.R.O Tiempo para Vivir. Tiempo para Morir (Spanish by Moncho Marquez

R. A. R. O. .. .Una historia que lo impactara por su dramático contenido. R. A. R. O. .. .. Hubo una vez un joven, con todos los privilegios y riquezas a sus pies, sin embargo, fue subyugado por el destino y a toda costa quiso hacer realidad su extraordinario sueño, viviendo l. a. vida, sin importarle el futuro, sin importarle l. a. vida misma.

Extra info for Ahi le dejo la gloria (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Ahi le dejo la gloria (Spanish Edition) by Mauricio Vargas Linares


by Charles
4.1

Rated 4.03 of 5 – based on 47 votes